Contacto

Solicite su hora:

Email: dentalimplante1@gmail.com

Teléfonos:

  • 229671712 
  • 227767486
  icono whatsapp+569 87731818

Ubicación

Implantes dentales Rehabilitación Total

Caso 1
Paciente de 53 años de edad remitida a nuestra consulta para valoración periodontal.
Presenta pérdida de inserción severa tanto en maxilar como en mandíbula con múltiples dientes con pronóstico imposible. Además, los dientes remanentes con pronóstico cuestionable presentan una alteración estética severa que condicionan todo el tratamiento restaurador.
Por todo ello, planificamos extracción de todos los dientes, colocación de 6 implantes en la arcada superior y 5 implantes en mandíbula con carga inmediata (imagen de la prótesis adjuntada). En la arcadas superior su dentista prepara una prótesis completa removible inmediata para el día de la cirugía de implantes.
A los 3 meses de cicatrización, su dentista restaurador confecciona una prótesis metal-porcelana en 3 tramos en la arcada superior y una prótesis híbrida metal-resina en la arcada inferior.

 

010

 

011

 

Caso 2
Paciente de 50 años de edad que es remitido a nuestra consulta para p

lanificar una rehabilitación oral completa.
Tras valorar su estado periodontal y los pronósticos de sus dientes, decidimos en la arcada superior, tras realizar tratamiento periodontal, mantener los sectores posteriores con prótesis fija y la colocación de 3 implantes para reponer 7 dientes del sector anterosuperior. Durante la fase de cicatrización, el paciente llevaba un provisional fijo superior de 12 piezas dentarias.
En la arcada inferior decidimos realizar la extracción de todos los dientes inferiores, la colocación de 5 implantes y la confección por parte de su dentista de una prótesis provisional fija con carga inmediata.
Tras 3 meses de cicatrización, su dentista confeccionó una prótesis híbrida metal-resina en la arcada superior y los 3 tramos independientes de prótesis fija sobre dientes e implantes en la arcada superior.

 

012

 

013

 

Caso 3
Paciente de 44 años de edad que es remitido a nuestra consulta para tratamiento periodontal y rehabilitación oral completa.
Tras realizar el estudio periodontal completo a base de periodontograma y serie radiográfica, realizamos el tratamiento periodontal desinflamatorio, instrucciones de higiene oral y motivación para el cese del hábito tabáquico.
A los dos meses, y tras confirmar la adecuada respuesta al tratamiento periodontal, planificamos la cirugía de implantes en #1.6, 1.4, 2.6, 3.4 y 3.6 con la extracción de los dientes con pronóstico imposible ( #1.4, 3.5 y 3.7). Se realizó de manera simultanea a la colocación del implante #2.6 la elevación de seno abierta con relleno a base de biomaterial+hueso autólogo+plasma rico en plaquetas.
A los 3 meses de la colocación de los implantes, es dado de alta para que su dentista rehabilite los implantes colocados y sustituya las coronas antiguas de los incisivos centrales superiores.
Actualmente, el paciente se encuentra incluido dentro del protocolo de mantenimiento periodontal cada 5-6 meses.

 

014

 

015

 

016